Es tracta de posar a disposició de l'Ajuntament d'Aitona un canal de denúncies, que compleixi amb els requisits de la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlament Europeu i del Consell, de 23 d'octubre de 2019, relativa a la protecció de les persones que informin sobre infraccions del Dret de la Unió, la normativa que la substitueixi, així com també la nacional que la transposi.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AitonaLicitaciones de Ayuntamiento de Aitona
Objeto del contrato
Es tracta de posar a disposició de l'Ajuntament d'Aitona un canal de denúncies, que compleixi amb els requisits de la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlament Europeu i del Consell, de 23 d'octubre de 2019, relativa a la protecció de les persones que informin sobre infraccions del Dret de la Unió, la normativa que la substitueixi, així com també la nacional que la transposi.
Lugar ejecución/entrega
Aitona, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/12/2022 a 29/12/2022
Expediente
X2022000604
Presupuesto base
1.000,00 ¤ sin IVA 1.210,00 ¤ IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
24/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lefebvre-El Derecho, S.A.
- Adjudicaciones a Lefebvre-El Derecho, S.A.
Detalle adjudicación
440,00 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aitona ha adjudicado 106 licitaciones de "Servicios informáticos" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.344.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (7), ROSA SABATE ROCA (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aitona ha adjudicado 106 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.344.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (7), ROSA SABATE ROCA (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 8.068 euros. : Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1), Ayuntamiento de Aitona (1), Ayuntamiento de Aljaraque (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.