Obras de mejora de la eficiencia energética de la instalación de la iluminación de los Mercados Municipales de El Carmen, El Palo, Portada Alta y Salamanca, financiado por la Unión Europea- NEXT GENERATION UE en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Actuación Nº 1: ?MEJORA DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO DE LOS MERCADOS MUNICIPALES? (EJE 1: INFRAESTRUCTURAS SOSTENIBLES) (Nº DE PROYECTO: C13 I04 P02).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Obras de mejora de la eficiencia energética de la instalación de la iluminación de los Mercados Municipales de El Carmen, El Palo, Portada Alta y Salamanca, financiado por la Unión Europea- NEXT GENERATION UE en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Actuación Nº 1: ?MEJORA DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO DE LOS MERCADOS MUNICIPALES? (EJE 1: INFRAESTRUCTURAS SOSTENIBLES) (Nº DE PROYECTO: C13 I04 P02).
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/12/2022 a 30/12/2022
Expediente
PASA/22/19/1891
Presupuesto base
142.599,99 Euros
Adjudicación
Fecha
05/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultar anuncios de adjudicación
- Adjudicaciones a Consultar anuncios de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3265 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1637 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.200.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3265 licitaciones de "Edificaciones" a 1637 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.200.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3265 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1637 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.200.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3265 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1637 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.200.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.