Servicio de Mantenimiento de Microscopio Electrónico de Transmisión Tecnai G2 Spirit

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
I——Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento de Microscopio Electrónico de Transmisión Tecnai G2 Spirit

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2022 a 09/01/2023

Expediente

31/22

Presupuesto base

81.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.900,00 Euros

Importe

81.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha adjudicado 238 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.542.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEDOSOL SOLUCIONES GLOBALES, S.L. (14), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (8), Avenet IT, S.L. (7), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) en el último año

En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha adjudicado 238 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.542.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEDOSOL SOLUCIONES GLOBALES, S.L. (14), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (8), Avenet IT, S.L. (7), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 12.996.160 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Granada (3), CIC nanoGUNE (2), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (2), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fei Europe B.V. Sucursal en España en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.