Mejora de la eficiencia energética de la climatización en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, (IDAE)?, Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible, 2014-2020.?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora de la eficiencia energética de la climatización en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, (IDAE)?, Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible, 2014-2020.?

Lugar ejecución/entrega

Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/12/2022 a 18/01/2023

Expediente

15/2022

Presupuesto base

271.921,37   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

164.885,00 Euros

Importe

164.885 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 230 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4), Tresa Motor, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.181.583 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (3), Diputación de Ciudad Real (3), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (1), Ayuntamiento de Puertollano (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGEREIN SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación