Servicio para la gestión de la venta de entradas para los eventos programados por el Ayuntamiento de Fuengirola.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para la gestión de la venta de entradas para los eventos programados por el Ayuntamiento de Fuengirola.

Lugar ejecución/entrega

Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2022 a 03/01/2023

Expediente

133/2022-CONTR

Presupuesto base

12.836,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.836,76 Euros

Importe

12.837 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 662 licitaciones de "Servicios informáticos" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.904.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), IMPORTACIONES DOBOSS S.L. (14)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 662 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.904.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), IMPORTACIONES DOBOSS S.L. (14)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 662 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.904.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), IMPORTACIONES DOBOSS S.L. (14)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 773.462 euros. : Fundación del Teatro Real (1), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NAZARÍES INFORMATION TECHNOLOGIES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación