Servicio Auxiliar de control e información para las salas del Museo de la FNMT-RCM en su sede de Madrid. PAS/AUX_MAD/ 23

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la MonedaLicitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda

Objeto del contrato

Servicio Auxiliar de control e información para las salas del Museo de la FNMT-RCM en su sede de Madrid. PAS/AUX_MAD/ 23

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2022 a 04/01/2023

Expediente

2022/60155848

Presupuesto base

77.694,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.168,00 Euros

Importe

75.168 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 292 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.260.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda en el último año

En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 292 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.260.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda en el último año

En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 292 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.260.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 309.306 euros. : Diputación de Málaga (1), Ministerio del Interior (1), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESC, SERVICIOS GENERALES, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.