Constituye el objeto del contrato la ejecución de las obras contenidas en el ?Proyecto de Instalación de Planta Fotovoltaica para autoconsumo y mejora de eficiencia energética del Pabellón Norte de la GMU de Córdoba?. El objeto del proyecto es describir las obras necesarias para la instalación de una planta solar fotovoltaica para autoconsumo en la cubierta del Pabellón Norte. Junto con esta instalación el proyecto introduce mejoras en la eficiencia energética del edificio mediante la sustitució
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Constituye el objeto del contrato la ejecución de las obras contenidas en el ?Proyecto de Instalación de Planta Fotovoltaica para autoconsumo y mejora de eficiencia energética del Pabellón Norte de la GMU de Córdoba?. El objeto del proyecto es describir las obras necesarias para la instalación de una planta solar fotovoltaica para autoconsumo en la cubierta del Pabellón Norte. Junto con esta instalación el proyecto introduce mejoras en la eficiencia energética del edificio mediante la sustitució
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2022 a 10/01/2023
Expediente
23/2022
Presupuesto base
352.059,93 Euros
Adjudicación
Fecha
22/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTALACIONES ELÉCTRICAS RAHI, S.L.
- Adjudicaciones a INSTALACIONES ELÉCTRICAS RAHI, S.L.
Detalle adjudicación
292.903,00 Euros
Importe
292.903 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1102 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.552.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1102 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.552.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1102 licitaciones de "Edificaciones" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.552.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1102 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.552.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.693.222 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (5), Ayuntamiento de Córdoba (4), Diputación de Almería (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.