La contratación de la colaboración entre empresarios y el Ayuntamiento de la Rinconada para la ejecución por lotes de la primera separata del aparcamiento y cerramiento de parcela de Servicios Generales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rinconada (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Rinconada (La)
Objeto del contrato
La contratación de la colaboración entre empresarios y el Ayuntamiento de la Rinconada para la ejecución por lotes de la primera separata del aparcamiento y cerramiento de parcela de Servicios Generales.
Lugar ejecución/entrega
Rinconada (La), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/12/2022 a 10/01/2023
Expediente
22293/2022
Presupuesto base
135.975,50 Euros
Adjudicación
Fecha
02/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultar anuncios de adjudicación
- Adjudicaciones a Consultar anuncios de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 307 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.546.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 307 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.546.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 307 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.546.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.