Contrato basado para el suministro de energía eléctrica de la sede del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) y del edificio común de energías del CNIO-CNIC.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
I——Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
Objeto del contrato
Contrato basado para el suministro de energía eléctrica de la sede del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) y del edificio común de energías del CNIO-CNIC.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/CC/04
Adjudicación
Fecha
22/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Acciona Green Energy Developements
- Adjudicaciones a Acciona Green Energy Developements
Detalle adjudicación
2.723.365,74 Euros
Importe
2.723.366 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
- Adjudicaciones de Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha adjudicado 232 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.797.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), Nimas Telecom, S.L. (4), SPHERA DESARROLLO E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 4.154.607 euros. : Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (2), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.