Contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del Plan Municipal de Viviendas y Suelo del Excmo. Ayuntamiento de Linares
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LinaresLicitaciones de Ayuntamiento de Linares
Objeto del contrato
Contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del Plan Municipal de Viviendas y Suelo del Excmo. Ayuntamiento de Linares
Lugar ejecución/entrega
Linares, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2022 a 11/01/2023
Expediente
2022/16478
Presupuesto base
23.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPACIO COMUN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA
- Adjudicaciones a ESPACIO COMUN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA
Detalle adjudicación
16.100,00 Euros
Importe
16.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 75 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.983.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 75 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.983.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 682.035 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Gobierno de Cantabria (1), Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. (1), Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Villaverde del Río (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.