Acuerdo Marco para la selección de los servicios de comunicación

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN)Licitaciones de Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN)

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para la selección de los servicios de comunicación

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) ha adjudicado 3 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.250 euros. : Consultar anuncios de adjudicación (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), INNOBIDE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) en el último año

En los últimos 5 años Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) ha adjudicado 3 licitaciones de "Información y publicidad" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.250 euros. : Consultar anuncios de adjudicación (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), INNOBIDE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) en el último año

En los últimos 5 años Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) ha adjudicado 3 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.250 euros. : Consultar anuncios de adjudicación (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), INNOBIDE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20819 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (572), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación