SERVICIOS PROFESIONALES DE ASISTENCIA TÉCNICA EN EL ÁMBITO DE LA VERIFICACIÓN DE EXPEDIENTE FINANCIADOS CON FONDOS EUROPEOS DE DESARROLLO REGIONAL
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Objeto del contrato
SERVICIOS PROFESIONALES DE ASISTENCIA TÉCNICA EN EL ÁMBITO DE LA VERIFICACIÓN DE EXPEDIENTE FINANCIADOS CON FONDOS EUROPEOS DE DESARROLLO REGIONAL
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2022 a 16/01/2023
Expediente
C101-02SD-1222-0102
Presupuesto base
57.000,00?
Adjudicación
Fecha
20/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARCA CONSORTIUM
- Adjudicaciones a ARCA CONSORTIUM
Detalle adjudicación
47.025,00€
Importe
47.025 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 929 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (13), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), Reed Exhibitions Ltd. (11), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11)
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 929 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (13), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), Reed Exhibitions Ltd. (11), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11)
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 929 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (13), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), Reed Exhibitions Ltd. (11), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 47.025 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.