Obra de adecuación de una nueva sala polivalente para las Juntas Generales de Álava

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
I—Juntas Generales de ÁlavaLicitaciones de Juntas Generales de Álava

Objeto del contrato

Obra de adecuación de una nueva sala polivalente para las Juntas Generales de Álava

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2022 a 15/07/2022

Expediente

00/D/18/0000600

Presupuesto base

64.656,42

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64.186,28

Importe

64.186 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Juntas Generales de Álava ha adjudicado 34 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), SURNE MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1), AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L (1), Limpiezas Abando S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Juntas Generales de Álava en el último año

En los últimos 5 años Juntas Generales de Álava ha adjudicado 34 licitaciones de "Edificaciones" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), SURNE MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1), AMBILUR SERVICIOS AMBIENTALES S.L (1), Limpiezas Abando S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Juntas Generales de Álava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.062.772 euros. : Diputación Foral de Álava (4), Juntas Generales de Álava (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Ayuntamiento de Campezo/Kanpezu (1), Ayuntamiento de Bernedo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Etxajaun XXI S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación