Servicio de operación y mantenimiento de la conducción Rabasa-Fenollar?Amadorio) (Alicante)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)

Objeto del contrato

Servicio de operación y mantenimiento de la conducción Rabasa-Fenollar?Amadorio) (Alicante)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2022 a 25/03/2022

Expediente

SV/70/21

Presupuesto base

1.267.063,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 277 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.148.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (8)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 277 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.148.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (8)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 277 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.148.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (8)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación