Adquisición, instalación y puesta en marcha de un microtomo criostático para el Departamento de Fisiología, Genética y Microbiología de la Universidad de Alicante

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición, instalación y puesta en marcha de un microtomo criostático para el Departamento de Fisiología, Genética y Microbiología de la Universidad de Alicante

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2022 a 26/04/2022

Expediente

S/08/2022

Presupuesto base

28.512,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.512,00 Euros

Importe

27.512 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Alicante ha adjudicado 508 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.228.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Alicante ha adjudicado 508 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.228.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 71.072 euros. : Universidad de Alicante (1), Hospital Clínico Universitario de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Química y Medio Ambiente, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación