Servicio de coordinación y gestión de los campos de voluntariado ambiental de Xorret de Catí, del Rentonar y del Baix Vinalopó-Vega Baja
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Servicio de coordinación y gestión de los campos de voluntariado ambiental de Xorret de Catí, del Rentonar y del Baix Vinalopó-Vega Baja
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2022 a 24/05/2022
Expediente
A4S-043/2022
Presupuesto base
103.305,78 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
100.051,65 Euros
Importe
100.052 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Dénia: Servicio de análisis para la reducción del riesgo del arbolado y palmeras de propiedad municipal.
- Autoridad Portuaria de Alicante: Servicio para el desmantelamiento/desguace del artefacto flotante "Santísima Trinidad Primero", declarado en abandono por la Autoridad Portuaria de Alicante
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de secuenciación de muestras marinas ambientales (proyecto PID2020-118052GB-I00) para el departamento de producción vegetal y microbiología de la Universidad Miguel Hernández.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE CONTROL DE FAUNA AEROPUERTO DE ALICANTE ELCHE MIGUEL HERNANDEZ
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE CONTROL DE FAUNA AEROPUERTO DE ALICANTE ELCHE MIGUEL HERNANDEZ
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 1912 licitaciones de "Medio ambiente" a 961 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.223.723.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (84), Ver enlace de publicación (28), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (21), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (16), Icosa Ingeniería Civil, S.A. (15)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 1912 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 961 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.223.723.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (84), Ver enlace de publicación (28), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (21), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (16), Icosa Ingeniería Civil, S.A. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.