Servicio De Seguimiento Y Supervisión Del Servicio De Asistencia A Pmr Y Otros Servicios Aeroportuarios En Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Seguimiento Y Supervisión Del Servicio De Asistencia A Pmr Y Otros Servicios Aeroportuarios En Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2022 a 15/06/2022
Expediente
ALC-17/2022
Presupuesto base
44.127,89 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
43.977,86
Importe
43.978 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Altea: contratación auditoria entes municipales
- Ayuntamiento de Campello (el): Servicio de emisión, supervisión y facturación del bono transporte beneficiarios de las ayudas al transporte estudios postobligatorios
- Ayuntamiento de Alicante/Alacant: Servicios de consultoría técnica para la redacción del Plan de Acción, impulso y modernización del comercio de la ciudad y de los mercados municipales.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Seguimiento Y Supervision De Los Servicios De Asistencia En Tierra En El Aeropuerto De Alicante-Elche Miguel Hernandez
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Seguimiento Y Supervision De Los Servicios De Asistencia En Tierra En El Aeropuerto De Alicante-Elche Miguel Hernandez
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8643 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3264 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.121.420.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor S.A. (269), ver enlace (235), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (80), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), GESNAER CONSULTING SL NE (60)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8643 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3264 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.121.420.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor S.A. (269), ver enlace (235), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (80), INSAE INFRAESTRUCTURAS SA (63), GESNAER CONSULTING SL NE (60)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.