Ejecución de trabajos de gaviones y mamposteria para ?mejora y consolidación de la red de infraestructuras hidráulicas para riego de la vega baja. plan vega renhace fasi i (alicante)?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Ejecución de trabajos de gaviones y mamposteria para ?mejora y consolidación de la red de infraestructuras hidráulicas para riego de la vega baja. plan vega renhace fasi i (alicante)?
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 04/07/2022 a 25/07/2022
Expediente
TSA0073334
Presupuesto base
151.900,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 3536 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1593 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.938.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (584), Ver enlace de publicación (314), MOLECOR TECNOLOGÍA, S.L. (19), General de Hormigones, S.A. (15), HORMA CALDERERÍA S.L. (15)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 3536 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 1593 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.938.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (584), Ver enlace de publicación (314), MOLECOR TECNOLOGÍA, S.L. (19), General de Hormigones, S.A. (15), HORMA CALDERERÍA S.L. (15)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 3536 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1593 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.938.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (584), Ver enlace de publicación (314), MOLECOR TECNOLOGÍA, S.L. (19), General de Hormigones, S.A. (15), HORMA CALDERERÍA S.L. (15)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 3536 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1593 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.938.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (584), Ver enlace de publicación (314), MOLECOR TECNOLOGÍA, S.L. (19), General de Hormigones, S.A. (15), HORMA CALDERERÍA S.L. (15)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 3536 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1593 adjudicatarios diferentes por un valor de 479.938.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (584), Ver enlace de publicación (314), MOLECOR TECNOLOGÍA, S.L. (19), General de Hormigones, S.A. (15), HORMA CALDERERÍA S.L. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.