Suministro e instalación de infraestructura de procesamiento para alojamiento en CPD de la Diputación Provincial de Albacete
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Suministro e instalación de infraestructura de procesamiento para alojamiento en CPD de la Diputación Provincial de Albacete
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/07/2022 a 08/08/2022
Expediente
1049960D
Presupuesto base
220.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2266 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.678.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2266 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.678.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2266 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.678.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2266 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.678.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.