Contrato de servicios consistente en el diseño y creación de experiencias de turismo gastronómico para la marca colectiva Ávila Auténtica
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ÁvilaLicitaciones de Diputación de Ávila
Objeto del contrato
Contrato de servicios consistente en el diseño y creación de experiencias de turismo gastronómico para la marca colectiva Ávila Auténtica
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2022 a 19/12/2022
Expediente
7409/2022
Presupuesto base
18.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Strategy and Analytics Estancia C3, SL
- Adjudicaciones a Strategy and Analytics Estancia C3, SL
Detalle adjudicación
13.980,00 Euros
Importe
13.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 502 licitaciones de "Información y publicidad" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.696.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (8), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 502 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.696.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (8), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 502 licitaciones de "Gestión de viajes" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.696.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (8), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 84.641 euros. : Ayuntamiento de Santiago de Compostela (1), Diputación de Ávila (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.