Contrato del servicio para la ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento de las carreteras y caminos incluidos en el convenio de cofinanciación con los diferentes ayuntamientos de la isla y de los caminos y aparcamientos que son competencia del Consell Insular de Menorca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato del servicio para la ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento de las carreteras y caminos incluidos en el convenio de cofinanciación con los diferentes ayuntamientos de la isla y de los caminos y aparcamientos que son competencia del Consell Insular de Menorca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/03/2022 a 28/04/2022

Expediente

C4301/2021/000025

Presupuesto base

978.428,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

880.153,16 Euros

Importe

880.153 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 256 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.696.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (10), MENORCATEL, S.L. (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Consell Insular de Menorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 1.144.609 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE Logística Urbana Ambiental, SA / Conrado Asociados, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación