Acuerdo Marco para el desarrollo e implementación de la nueva plataforma de gestión colaborativa de operaciones marítimas del puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2021R3200063

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para el desarrollo e implementación de la nueva plataforma de gestión colaborativa de operaciones marítimas del puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2021R3200063

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2022 a 29/04/2022

Expediente

2021-00254

Presupuesto base

1.511.137,47   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

892.923,07 Euros

Importe

892.923 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1242 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.471.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1242 licitaciones de "Servicios informáticos" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.471.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 2.359.763 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE INETUMCAT-OESIA-2021-00254-PUERTO DE BARCELONA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación