Contractació per procediment obert simplificat del contracte de serveis de Delegat de Protecció de Dades i Assessorament, consultoria i gestió en matèria de protecció de dades de caràcter personal complementàries a les funcions del DPD i assistència a la seguretat dels sistemes d'informació i comunicacions

Datos de la licitación

Organismo

Autoritat del Transport Metropolità (ATM)Licitaciones de Autoritat del Transport Metropolità (ATM)

Objeto del contrato

Contractació per procediment obert simplificat del contracte de serveis de Delegat de Protecció de Dades i Assessorament, consultoria i gestió en matèria de protecció de dades de caràcter personal complementàries a les funcions del DPD i assistència a la seguretat dels sistemes d'informació i comunicacions

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/04/2022 a 22/04/2022

Expediente

C-15/2022

Presupuesto base

65.790,00 ? sin IVA 79.605,90 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/06/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.858,70 €

Importe

41.859 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 180 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.720.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (12), Ver enlace de publicación (7), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (6), ver publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Autoritat del Transport Metropolità (ATM) en el último año

En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 180 licitaciones de "Servicios informáticos" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.720.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (12), Ver enlace de publicación (7), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (6), ver publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoritat del Transport Metropolità (ATM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 283.650 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Barcelona (1), Ayuntamiento de Torredembarra (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1), Ayuntamiento de Sénia (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GLOBAL LEGAL DATA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación