Subministrament d'equips i accessoris per al tractament substitutiu de la funció renal per diàlisi peritoneal ambulatòria.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Objeto del contrato
Subministrament d'equips i accessoris per al tractament substitutiu de la funció renal per diàlisi peritoneal ambulatòria.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2021-56CB
Presupuesto base
1.076.998,86 ? sin IVA 0,00 ? IVA incluido (0,00%)
Adjudicación
Fecha
25/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver enlace de publicación
- Adjudicaciones a Ver enlace de publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
- Adjudicaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1083 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.856.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), PALEX MEDICAL, S.A. (20)
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1083 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.856.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), PALEX MEDICAL, S.A. (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15371 adjudicaciones de 2103 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (315), Generalitat Valenciana (255), Junta de Andalucía (227)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.