Adquisición de medidores de dióxido de carbono (CO2) de todas las unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Objeto del contrato

Adquisición de medidores de dióxido de carbono (CO2) de todas las unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2022 a 21/07/2022

Expediente

PASA-2022/151-S

Presupuesto base

37.190,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1940 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 937 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.409.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (175), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (37), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (28)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación