El objeto del contrato consistirá en la renovación de las licencias y/o subscripciones de la plataforma Salesforce en modalidad Software As A Service (SaaS) implantados en el Consorci Zona Franca Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Consorci de la Zona FrancaLicitaciones de Consorci de la Zona Franca
Objeto del contrato
El objeto del contrato consistirá en la renovación de las licencias y/o subscripciones de la plataforma Salesforce en modalidad Software As A Service (SaaS) implantados en el Consorci Zona Franca Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/07/2022 a 03/08/2022
Expediente
31/2022
Presupuesto base
312.472,38 Euros
Adjudicación
Fecha
08/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INETUM ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a INETUM ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 122 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.185.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: VILACONS CONSTRUCTORA SL (6), Vopi-4, S.A. (4), Eliem Servicios, S.L. (3), Advoost, S.L. (3), Ambientlaia World, SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 444 adjudicaciones de 115 organismos diferentes por un valor de 266.376.803 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda (163), Ministerio de Defensa (18), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (16), Junta de Castilla y León (11), Renfe-Operadora (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.