Subministrament de 10 carregadors múltiples de 24 unitats referència Sepura 300-00386 per als terminals portàtils SEPURA SC21 del sistema TETRA de L9

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.

Objeto del contrato

Subministrament de 10 carregadors múltiples de 24 unitats referència Sepura 300-00386 per als terminals portàtils SEPURA SC21 del sistema TETRA de L9

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/08/2022 a 19/08/2022

Expediente

14967188

Presupuesto base

17.000,00 ? sin IVA 20.570,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.430,10 ?

Importe

13.430 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1429 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.719.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Rail Line Components, S.L.U. (25)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1429 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.719.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Rail Line Components, S.L.U. (25)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1429 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.719.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Rail Line Components, S.L.U. (25)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 96 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 3.211.850 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (21), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (4), Renfe-Operadora (4), Transports de Barcelona, S.A. (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEDITRONIC, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.