Subministrament d'una nova infraestructura de xarxa i seguretat per una nova seu de l'Hospital Clínic de Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Objeto del contrato
Subministrament d'una nova infraestructura de xarxa i seguretat per una nova seu de l'Hospital Clínic de Barcelona
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2022 a 10/10/2022
Expediente
2022-142
Presupuesto base
111.570,25 ? sin IVA 135.000,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
27/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sistemas Integrales de Redes y Telecomunicaciones S.L.
- Adjudicaciones a Sistemas Integrales de Redes y Telecomunicaciones S.L.
Detalle adjudicación
111.510,27 ?
Importe
111.510 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
- Adjudicaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1083 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.856.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), PALEX MEDICAL, S.A. (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 831.535 euros. : Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (2), Parlamento de Cataluña (1), Consorcio Sanitario Integral (1), Ayuntamiento de Girona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.