Suscripción de licencias software de productos VIAFIRMA para MC MUTUAL
Datos de la licitación
Organismo
MC Mutual (Midat Cyclops)Licitaciones de MC Mutual (Midat Cyclops)
Objeto del contrato
Suscripción de licencias software de productos VIAFIRMA para MC MUTUAL
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/10/2022 a 21/10/2022
Expediente
N202200646
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L.
- Adjudicaciones a ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L.
Detalle adjudicación
15.900,00 Euros
Importe
15.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2281 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1317 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.720.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (88), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 5.011.715 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Universidad Politécnica de Valencia (2), Diputación de Alicante (2), Organización Nacional de Trasplantes (1), Confederación Hidrográfica del Jucar (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.