Declarar l'emergència de les actuacions necessàries per a la mitigació del riscde despreniments als talussos de l'Espai Natural de Sant Miquel del Fai
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BarcelonaLicitaciones de Diputación de Barcelona
Objeto del contrato
Declarar l'emergència de les actuacions necessàries per a la mitigació del riscde despreniments als talussos de l'Espai Natural de Sant Miquel del Fai
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/0026687
Adjudicación
Fecha
21/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultar anuncios de adjudicación
- Adjudicaciones a Consultar anuncios de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1627 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 343.158.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1627 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 343.158.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1627 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 343.158.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.