Suministro y servicio en alquiler de cuatro maquinas fotocopiadoras para las dependencias del Ayuntamiento de San Martin del Tesorillo
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro y servicio en alquiler de cuatro maquinas fotocopiadoras para las dependencias del Ayuntamiento de San Martin del Tesorillo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2022 a 17/03/2022 22:59:59
Expediente
68/2022
Presupuesto base
7.887,60 Euros
Adjudicación
Fecha
06/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A.
- Adjudicaciones a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A.
Detalle adjudicación
6.838,56 Euros
Importe
6.839 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 695 licitaciones de "Material de oficina" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15), Consultar anuncios de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 695 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15), Consultar anuncios de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 148 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 12.272.927 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (65), Ministerio de Defensa (15), Generalitat Valenciana (6), LANTIK (4), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.