Proyecto básico y de ejecución de recuperación del Fuerte de la Isla Verde, 3ª fase, en el Puerto de Algeciras
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Proyecto básico y de ejecución de recuperación del Fuerte de la Isla Verde, 3ª fase, en el Puerto de Algeciras
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/07/2022 a 29/09/2022
Expediente
2022-037
Presupuesto base
2.497.509,02 Euros
Adjudicación
Fecha
22/09/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sardalla Española, S.A. (SARDESA)
- Adjudicaciones a Sardalla Española, S.A. (SARDESA)
- Actua Infraestrucutras, S.L.
- Adjudicaciones a Actua Infraestrucutras, S.L.
Detalle adjudicación
2.309.946,09 EUR.
Importe
2.309.946 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Edificaciones" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Demoliciones Dayta (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Addocean Technologies, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Demoliciones Dayta (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Addocean Technologies, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Demoliciones Dayta (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Addocean Technologies, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Demoliciones Dayta (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Addocean Technologies, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Demoliciones Dayta (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Addocean Technologies, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Demoliciones Dayta (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Addocean Technologies, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Jardinería" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Demoliciones Dayta (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Addocean Technologies, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 25.519.194 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (4), Ayuntamiento de Oviedo (3), Gobierno del Principado de Asturias (3), Ayuntamiento de Gijón (2), Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 9.123.422 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Mijas (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.