Suministro e instalación de dos equipos NAS (Network Attached Storage) centrales, para dotación de almacenamiento en la nube privada para Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) con destino en el Centro de Proceso de Datos de la Universidad de Cádiz.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CádizLicitaciones de Universidad de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro e instalación de dos equipos NAS (Network Attached Storage) centrales, para dotación de almacenamiento en la nube privada para Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) con destino en el Centro de Proceso de Datos de la Universidad de Cádiz.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/11/2022 a 12/12/2022
Expediente
EXP046/2022/19
Presupuesto base
45.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L.
- Adjudicaciones a SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L.
Detalle adjudicación
39.591,96 Euros
Importe
39.592 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 298 licitaciones de "Servicios informáticos" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.113.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (4)
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 298 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.113.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 6.016.622 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), Universidad de Cádiz (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Gobierno de Aragón (3), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.