Proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Alcora (Castellón), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
Proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Alcora (Castellón), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P02.C05.I1.P03.S06.A01.02
Presupuesto base
387.450,62 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 358 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 426.399.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 358 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 426.399.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 358 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 426.399.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.