Servicio de Limpieza en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Limpieza en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/05/2022 a 19/05/2022

Expediente

DPCR2022/23291

Presupuesto base

33.491,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=8fa8e42a-d87b-4d46-887d-c4e93d4262e2


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1030 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 419 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.825.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 4.626.976 euros. Los principales por número de concursos son: Residuos Solidos Urbanos de Castilla la Mancha S.A. (3), Diputación de Ciudad Real (2), Ministerio de Defensa (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2), Ayuntamiento de Trillo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS INTEGRALES DE FINCAS URBANAS DE MADRID, S.L. (SIFU MADRID) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.