servicios de carga, descarga, almacenamiento de mobiliario, enseres, materiales de almacenamiento, archivo en/entre las oficinas y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
servicios de carga, descarga, almacenamiento de mobiliario, enseres, materiales de almacenamiento, archivo en/entre las oficinas y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2022 a 03/06/2022
Expediente
13/VC1/2023
Presupuesto base
139.610,32 Euros
Adjudicación
Fecha
11/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANDANZA EMPLEA S.L.
- Adjudicaciones a ANDANZA EMPLEA S.L.
Detalle adjudicación
69.613,69 Euros
Importe
69.614 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1781 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.270.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (198), Ver enlace de publicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (37), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (26), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 73 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 6.180.544 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (10), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (8), Instituto Nacional de Estadística (INE) (5), Gobierno de las Islas Baleares (4), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.