Contratación basada en el acuerdo marco de suministro de combustible de automoción para vehículos de la junta de comunidades de castilla la mancha y sus organismos autónomos- Delegacion provincial de fomento de ciudad real
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Contratación basada en el acuerdo marco de suministro de combustible de automoción para vehículos de la junta de comunidades de castilla la mancha y sus organismos autónomos- Delegacion provincial de fomento de ciudad real
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/017077
Adjudicación
Fecha
03/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Solred, S.A.
- Adjudicaciones a Solred, S.A.
Detalle adjudicación
134.710,74 Euros
Importe
134.711 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1030 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 419 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.825.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 640 adjudicaciones de 203 organismos diferentes por un valor de 349.784.473 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (109), Junta de Andalucía (54), Gobierno de Castilla-La Mancha (43), Generalitat Valenciana (43), Junta de Castilla y León (27)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.