Instalación en régimen de alquiler de los equipos necesarios para la iluminación de la Exposición ?Arte contra el Desconcierto
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Instalación en régimen de alquiler de los equipos necesarios para la iluminación de la Exposición ?Arte contra el Desconcierto
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/01/2022 a 31/01/2022
Expediente
1/81/2022
Presupuesto base
4.132,23 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 809 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.538.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Ver enlace de publicación (26), CONSTRUCCIONES PAVON, S.A. (19), Talleres Llamas S.L. (17), MEZCLAS BITUMINOSAS S.A (15)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 809 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.538.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Ver enlace de publicación (26), CONSTRUCCIONES PAVON, S.A. (19), Talleres Llamas S.L. (17), MEZCLAS BITUMINOSAS S.A (15)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 809 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.538.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Ver enlace de publicación (26), CONSTRUCCIONES PAVON, S.A. (19), Talleres Llamas S.L. (17), MEZCLAS BITUMINOSAS S.A (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.