Contratación del servicio de elaboración, implantación, mantenimiento de la eficacia, revisión y actualización de Planes de Autoprotección para los centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social en la provincia de Cuenca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de elaboración, implantación, mantenimiento de la eficacia, revisión y actualización de Planes de Autoprotección para los centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social en la provincia de Cuenca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/11/2022 a 24/11/2022

Expediente

2022/015788

Presupuesto base

84.888,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.580,00 Euros

Importe

44.580 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1027 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 459 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.754.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (31), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1027 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 459 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.754.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (31), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 321.701 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Valencia (2), Diputación de Cuenca (2), Boletín Oficial del Estado (BOE) (1), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a apprezia mejores prácticas s.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación