Desarrollo de un sistema docente para exploración con ecografía basada en realidad virtual
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de GranadaLicitaciones de Universidad de Granada
Objeto del contrato
Desarrollo de un sistema docente para exploración con ecografía basada en realidad virtual
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2022 a 05/12/2022
Expediente
UGR/2022/0083
Presupuesto base
100.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Granada: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de productos y programas informáticos GS. Base para la Editorial de la Universidad de Granada
- Universidad de Granada: Servicio de Suministro, Instalación y Configuración de Base de Datos sobre Contenidos Desinformativos
- Universidad de Granada: Adquisición de sistema de archivo y documentación de ficheros audiovisuales
- Universidad de Granada: Servicio de Software para dar cumplimiento legal en las áreas de Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales
- Universidad de Granada: Servicio de emisión de la tarjeta universitaria inteligente en modalidad física.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Granada ha adjudicado 608 licitaciones de "Servicios informáticos" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.614.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (68), Ver enlace de publicación (20), BIOS TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.L. (7), Rohde & Schwarz España, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Universidad de Granada ha adjudicado 608 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.614.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (68), Ver enlace de publicación (20), BIOS TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.L. (7), Rohde & Schwarz España, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.