PRTR-EQC2021-007128-P- Microscopio electrónico de barrido de ultra-alta resolución con capacidad de análisis de elementos mayoritarios, minoritarios, traza y determinación de estados de oxidación
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de GranadaLicitaciones de Universidad de Granada
Objeto del contrato
PRTR-EQC2021-007128-P- Microscopio electrónico de barrido de ultra-alta resolución con capacidad de análisis de elementos mayoritarios, minoritarios, traza y determinación de estados de oxidación
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2022 a 18/11/2022
Expediente
UGR/2022/0082
Presupuesto base
1.093.495,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IZASA SCIENTIFIC SLU
- Adjudicaciones a IZASA SCIENTIFIC SLU
Detalle adjudicación
1.093.494,00 Euros
Importe
1.093.494 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Granada ha adjudicado 561 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.678.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Ver enlace de publicación (20), ver publicación (10), BIOS TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Granada ha adjudicado 561 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.678.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Ver enlace de publicación (20), ver publicación (10), BIOS TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 3.548.863 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (3), CIC bioGUNE (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Instituto de Salud Carlos III (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.