Suministro de gasóleo C ó B, a demanda, a diversas instalaciones de la Diputación Provincial de Guadalajara, (Centro Comarcal de Cogolludo, Centro Comarcal de Sigüenza, Casa del Cordón en Atienza y Taller Restauración en Alovera)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GuadalajaraLicitaciones de Diputación de Guadalajara
Objeto del contrato
Suministro de gasóleo C ó B, a demanda, a diversas instalaciones de la Diputación Provincial de Guadalajara, (Centro Comarcal de Cogolludo, Centro Comarcal de Sigüenza, Casa del Cordón en Atienza y Taller Restauración en Alovera)
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2022 a 13/05/2022
Expediente
SMTR.13bis/2022
Presupuesto base
27.030,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Distribuciones de Jadraque
- Adjudicaciones a Distribuciones de Jadraque
Detalle adjudicación
27.030,00 Euros
Importe
27.030 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 821 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.355.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), COVINSA Soluciones Constructivas, S.L. (25), Pahersa, Construcciones, S.A. (25), Ver enlace de publicación (21), RAMOS BUS, S.L. (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 27.030 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.