contrato combustible vehículos delegación provincial agricultura, agua y desarrollo rural de guadalajara
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GuadalajaraLicitaciones de Diputación de Guadalajara
Objeto del contrato
contrato combustible vehículos delegación provincial agricultura, agua y desarrollo rural de guadalajara
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/010672
Presupuesto base
9.090,91 Euros
Adjudicación
Fecha
06/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Red Española de Servicios S.A.U.
- Adjudicaciones a Red Española de Servicios S.A.U.
Detalle adjudicación
9.090,91 Euros
Importe
9.091 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 971 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.772.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Ver enlace de publicación (21), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 1.703.135 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Ayuntamiento de Chipiona (2), Diputación de Málaga (2), Diputación de Guadalajara (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.