Proyecto de arteria principal de distribución a la zona industrial en calle Araba
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen MankominutateaLicitaciones de Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea
Objeto del contrato
Proyecto de arteria principal de distribución a la zona industrial en calle Araba
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/07/2022 a 10/08/2022
Expediente
2022OBRA003
Presupuesto base
293.575,25
Adjudicación
Fecha
26/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Urbycolan S.L.
- Adjudicaciones a Urbycolan S.L.
Detalle adjudicación
281.841,15
Importe
281.841 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 127 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.039.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), Fundibide, S.A. (6), DORLET, S.A. (3), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (3), GUREAK MARKETING, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 127 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.039.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), Fundibide, S.A. (6), DORLET, S.A. (3), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (3), GUREAK MARKETING, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 42.865.756 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (24), Ayuntamiento de Irun (15), Gobierno Vasco (11), Diputación Foral de Guipúzcoa (10), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.