Contrato basado en el Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica (lote 2) (agosto-diciembre 2022)
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica (lote 2) (agosto-diciembre 2022)
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SU.20.13-3 CBAM
Adjudicación
Fecha
28/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
Detalle adjudicación
197.955
Importe
197.955 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
- Adjudicaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 745 adjudicaciones de 340 organismos diferentes por un valor de 5.297.194.604 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (72), Generalitat Valenciana (42), Junta de Andalucía (22), Diputación de Ciudad Real (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.