Servicio de impartición de clases, presencia en tutorías coordinación y vigilancia de exámenes y pruebas de acreditación del español como lengua extranjera en la Universidad de Huelva
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de HuelvaLicitaciones de Universidad de Huelva
Objeto del contrato
Servicio de impartición de clases, presencia en tutorías coordinación y vigilancia de exámenes y pruebas de acreditación del español como lengua extranjera en la Universidad de Huelva
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2022 a 19/04/2022
Expediente
SE-09-22
Presupuesto base
59.325,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Idiomas Huelva, S.L.U.
- Adjudicaciones a Idiomas Huelva, S.L.U.
Detalle adjudicación
59.325,00 Euros
Importe
59.325 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 269 licitaciones de "Idiomas" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.581.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 269 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.581.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 269 licitaciones de "Educación y formación" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.581.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 356.499 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.