Adecuación de galerías e instalación de silenciadores para retornos de climatización del Pabellón Olivo Arena de Jaén.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Adecuación de galerías e instalación de silenciadores para retornos de climatización del Pabellón Olivo Arena de Jaén.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2022 a 11/08/2022
Expediente
CO-2022/921
Presupuesto base
147.247,12 Euros
Adjudicación
Fecha
03/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TUBERIAS Y MONTAJES SAN JOSE, S.L.
- Adjudicaciones a TUBERIAS Y MONTAJES SAN JOSE, S.L.
Detalle adjudicación
129.000,00 Euros
Importe
129.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 833 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.646.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 833 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.646.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 7.268.842 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Junta de Andalucía (3), Ayuntamiento de Cádiz (3), Diputación de Sevilla (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.