Suministro de 280 equipos informáticos en modalidad de arrendamiento con opción de compra para los 14 centros de servicios comunitarios, 3 centros comarcales de drogas y 1 centro de atención infantil temprana en Diputación Provincial de Jaén
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Suministro de 280 equipos informáticos en modalidad de arrendamiento con opción de compra para los 14 centros de servicios comunitarios, 3 centros comarcales de drogas y 1 centro de atención infantil temprana en Diputación Provincial de Jaén
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2022 a 27/10/2022
Expediente
CO-2022/1248
Presupuesto base
274.176,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERBECON SYSTEMS SL
- Adjudicaciones a HERBECON SYSTEMS SL
Detalle adjudicación
269.890,00 Euros
Importe
269.890 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 901 licitaciones de "Servicios informáticos" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.128.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 901 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.128.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 3.920.551 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (5), Ayuntamiento de Marbella (3), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.