Obras de climatización de aulas en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil en Baeza (Jaén)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Obras de climatización de aulas en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil en Baeza (Jaén)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/11/2022 a 13/12/2022
Expediente
CO-2022/1687
Presupuesto base
53.719,01 Euros
Adjudicación
Fecha
31/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTALACIONES DE CUBIERTAS JIMENEZ TALAVERA, S.L.
- Adjudicaciones a INSTALACIONES DE CUBIERTAS JIMENEZ TALAVERA, S.L.
Detalle adjudicación
47.702,54 Euros
Importe
47.703 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 936 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 532 adjudicatarios diferentes por un valor de 166.635.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (19), ver enlace (19), INNOVASUR (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.158.080 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torreperogil (2), Ayuntamiento de Castellar (2), Universidad de Jaén (2), Ayuntamiento de Sorihuela del Guadalimar (1), Ayuntamiento de Puerta de Segura (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.