Remodelación de la planta segunda en la Residencia López Barneo. Diputación Provincial de Jaén

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Remodelación de la planta segunda en la Residencia López Barneo. Diputación Provincial de Jaén

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/12/2022 a 16/01/2023

Expediente

CO-2022/1179

Presupuesto base

114.317,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

102.720,00 Euros

Importe

102.720 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 835 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.667.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 835 licitaciones de "Edificaciones" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.667.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 766.645 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lopera (2), Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén (1), Ayuntamiento de Torredonjimeno (1), Ayuntamiento de Martos (1), Diputación de Jaén (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTION Y PROGRESO DE OBRAS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.